Arbolazo epiléptico

InicioPolicíaArbolazo epiléptico

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Un ataque de epilepsia cuando un guiador conducía una camioneta Ford Ranger, casi termina en tragedia, nada más y nada menos que sobre Prolongación Paseo de Montejo, a la altura de la calles 15 y 17-A del fraccionamiento Montejo al norte de esta ciudad.

El guiador de la mencionada camioneta con placas U25-ASF de la Ciudad de México, mientras conducía de norte a sur sobre dicha avenida, sufrió el ataque epiléptico, sumió el pie en el acelerador y la camioneta se subió al camellón que divide las vías de la avenida y primero se llevó a un árbol.

También le pegó leve golpe al Kia Rio de matrícula YZW377B, para después subirse de nuevo al camellón y llevarse otro pobre arbolito y se estampó de frente contra un tercer árbol, pero de dimensiones mayores, que detuvo la loca carrera de la nave.

Por fortuna, algunas personas que vieron lo sucedido, pidieron apoyo. El conductor fue hospitalizado.

En cuanto a los daños generados en el accidente, un agente de seguros, tanto de la camioneta como del Kia, se apersonaron en el lugar, para darle solución a lo sucedido. Ojalá y el don de la camioneta se recupere pronto.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO