Apuñala al nuevo ‘bistec’ de su ex

InicioPolicíaApuñala al nuevo 'bistec' de su ex

Raquel y José no pudieron defenderse de la furia de las mujeres y acabaron con mole en varias partes del cuerpo.

Irma no aguantó ver a su ex galán de la mano de otra mujer y lo tasajeó en el brazo.
Irma no aguantó ver a su ex galán de la mano de otra mujer y lo tasajeó en el brazo.

Redacción/De Peso
DZILAM DE BRAVO, Yucatán.- Cegada por el odio y los celos, una mujer apuñaló a su expareja luego de verlo caminar tomado de la mano de otra mujer en calles de este puerto.

Según información recabada, alrededor de las 21:30 horas del sábado, habitantes de este municipio reportaron a la Policía Municipal que una damita había apuñalado a una pareja.

De inmediato, la poli se trasladó al lugar, donde el comandante Ismael López, en la unidad 1418 en compañía de otros elementos, lograron la detención de Irma Fernández Trejo, de 40 años de edad, y  Jovita Canul Cámara, de 29, luego que ambas fueron señaladas como las personas que apuñalaron en espalda y brazos a José Freddy Pulido García (a) “Lobo”, de 34 años, y a Brenda Raquel Aquino Sánchez, de 20.

Según relató José Canul, el sábado por la noche caminaba tranquilamente por la calle tomado de la mano de su actual pareja, Raquel, cuando de pronto de una cantina salió su exmujer, Irma, en compañía de su amiga Jovita.

Irma reconoció a su exgalán y los celos la traicionaron, así que sacó un cuchillo y con ayuda de su amiga atacaron con un cuchillo a la pareja de tórtolos.

La policía, al llegar al sitio de la agresión, detuvo a las agresivas mujeres y las trasladó a la cárcel pública, mientras que los lesionados fueron llevados a la población de Dzilam González, donde fueron atendidos por el paramédico Manuel Torres, quien dijo que la pareja apuñalada no presentaba lesiones que pongan en riesgo su vida por lo que no ameritaba su traslado.

Las dos damitas agresoras fueron turnadas al Ministerio Público de la agencia 24 con sede en Motul, pero la Fiscalía no aceptó a los detenidos por considerarlo un “delito menor” que pudiera solucionarse ante un juez de paz.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO