Un ‘Ángel’ se fue directo al cielo

hace 2 meses
Angel se fue directo al cielo

Mientras pescaba en su alijo, lo único que pudo pescar Ángel, de 47 años de edad, fue a la Muerte.

Redacción/De Peso
TIZIMÍN, Yucatán.- Al parecer, debido a un fulminante infarto falleció ayer, Ángel C. T. de 47 años de edad, mientras laboraba en altamar, a 10 millas del puerto de El Cuyo.

De la información obtenida se sabe que los hermanos José y Macario C. N., de 37 y 35 años, respectivamente, salieron a las 7 de la mañana de este puerto para cumplir con sus labores a bordo de la lancha “Juanita 9”, llevando dos alijos y al ahora occiso como acompañante.

Al llegar a 10 millas con rumbo a Las Coloradas, Ángel C. ocupó un alijo y José C. el otro, y se dispusieron a laborar, mientras que Macario se mantuvo vigilante desde la lancha, por si alguno de sus compañeros requería algo.

A las 10 de la mañana se reunieron para tomar refresco y posteriormente continuaron pescando, pero de pronto Macario se percató que Ángel estaba caído en el interior del alijo y con las manos hacia el mar, por lo que abordó a su hermano y acudieron en ayuda del caído, pero al tocarlo se percataron que ya estaba muerto.

Seguidamente se comunicaron vía radio con el dueño de la embarcación, quien a su vez informó de lo acontecido al capitán de puerto Rusel García Sánchez, quien se dirigió hasta el lugar indicado.

Al llegar subieron el alijo a la lancha y se trasladaron al muelle de El Cuyo para entregar el cuerpo a las autoridades ministeriales.

A bañarse sin ser sábado
A bañarse sin ser sábado

Uniformes nuevos y aumento salarial
Uniformes nuevos y aumento salarial

Cerrar