¡Alemán-drazo!

InicioPolicía¡Alemán-drazo!

Debido al despiste de un conductor, un Matiz escupió la facia y de acuerdo con la aseguradora, el resto del auto quedó listo para el deshuesadero.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un conductor que andaba despistado ocasionó aparatoso accidente en la colonia Nueva Alemán; por fortuna, nadie resultó lesionado, aunque el carro que lo chocó fue declarado pérdida total, por lo que tendrá que desembolsar un buen varo para resarcir los daños y todo por no respetar la señal de alto total.

El señor manejaba su la Escape con placas ZBZ648A, sobre la calle 31-C de la mencionada colonia, pero al llegar al cruce con la 18 siguió con su camino, pues ni de casualidad vio el disco rojo que le marcaba alto total; iba tan confiado de que tenía paso continuo que ni siquiera volteó a ver a los lados.

Para su mala suerte, en ese momento, sobre la 18 -él sí con preferencia de tránsito- circulaba el Matiz con matrícula YXE182B, cuyo guiador, al darse cuenta que el de la troca, no iba a frenar hizo lo posible para evitar el impacto; lamentablemente, sus esfuerzos no surtieron efecto.

El choque estuvo tan fuerte que el carrito acabó con el frente destrozado y el representante de su aseguradora lo mandó al deshuesadero directo y sin escala. El don de la camioneta tendrá que correr con los gastos ocasionados, al final hasta las gracias dio, ya que nadie resultó lesionado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO