Alambres con Piña

hace 1 semana
Alambres con Piña

Enredado en la alambrada y de cabeza terminó el carrito del trabajador de un banco, al dormirse y salirse de la carretera en el “libramiento de los trancazos”.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El clásico pestañazo cuando conducía un auto compacto, provocó anoche una volcadura en el nuevo “libramiento de los trancazos” como se le conoce a esa vía que une Tetiz y Kinchil.

José Marcos Piña Alvarado bajaba del puerto de Celestún a bordo del Chevy con matrícula YKL3125 de Veracruz; transitaba de poniente a oriente alrededor de las 20:00 horas.

Pero Piña Alvarado, quien labora en “Compartamos Banco”, tal parece que compartió un préstamo con Morfeo, ya que ocasionó que perdiera el control del volante, por lo que invadió el carril contrario y se salió de la cinta asfáltica. La unidad terminó con las llantas mirando al cielo y enredada en una alambrada que está a la altura del kilómetro 32.

Agentes de la Policía Municipal, a cargo del oficial Jaime Poot Tec, se hicieron cargo del accidente, mientras llegaba la PF para deslindar responsabilidades.

Tras el volantín, José Marcos, de 29 años y quien vive en Los Almendros de Caucel City presentó una leve alcancía en la chola sin necesidad de que se presentaran paramédicos.

Por último, el compacto saldó con costosos daños materiales en toldo y facia delantera; a lo mejor, acaba en el deshuesadero.