Ah, caray, otro cajero ‘violado’

InicioPolicíaAh, caray, otro cajero ‘violado’

Ayer por la noche, el cajero automático de Santander, ubicado en la avenida Zamná con calle 63-A, también fue atracado y las ratas huyeron con la plata.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Al parecer, las ratas han decidido salir de sus ratoneras, pues en menos de una semana nada más y menos que ayer por la noche otro cajero del banco Santander fue robado dejándolo totalmente sin lana.

El robo sucedió en la avenida Zamná con 63-A donde se encontraba dicho cajero automático. Hace dos meses, el 15 de septiembre, también saquearon otro cajero automático, pero de Banamex.

Don Raúl, uno de los vecinos de la colonia, comentó a De Peso que al caminar por la avenida para ir hacer una llamada telefónica en una de las casetas, a dos cuadras del lugar de los hechos, notó que habían dos camionetas justo en la entrada del cajero: una blanca y otra café, pero no pensó que ocurriera tal desfalco hasta que escuchó el fuerte ruido que ocasiono una de ellas y sólo miró a lo lejos.

En el momento no le tomó importancia, sino hasta su regreso que hizo a paso lento por su edad, pero quedó sorprendido por el movimiento policiaco. Fue cuando descubrió que era de nuevo uno de los cajeros ya destrozado y sin ningún peso.

Vecinos comentaron que estos robos hacen que todos estén inquietos y comiencen a pensar que los ladrones también puedan atracar en las casas. Por otra parte, los cajeros son reinstalados en otras zonas con perjuicio de la gente.

Hasta el momento, las autoridades se mantienen herméticas. Pero se recuerda que apenas el sábado por la madrugada el cajero de la caseta de Bepensa en el fraccionamiento Los Héroes también fue atracado.

 

 

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...