Acabó con sus reumas

InicioPolicíaAcabó con sus reumas

Redacción/De Peso
PETO, Yucatán.- Un vecino de la calle 17-A por 48 de la colonia Ciprés cortaba hierba para su cochino en el patio de su casa, cuando descubrió a Dionicio C. P. colgado en la puerta de su humilde vivienda.

Eran las 7 de la mañana, cuando el vecino dio gritos de pavor y auxilio para que descolgaran a don Dionicio, de 71 cansados años.

Rápidamente llegaron los familiares del don para descolgarlo y dieron aviso a las autoridades.

En cuestión de minutos se presentaron los paramédicos de la ambulancia Y-10 de la SSP, quienes nada pudieron hacer, pues el señor ya estaba muerto.

La Policía Municipal acordonó el domicilio y dio parte a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Doña Irene T., esposa del difunto, dijo que ella se levantó muy temprano para cuidar a sus nietos y costurar en el cuarto de adelante,  cuando de pronto escuchó los gritos de su consuegro, quien descubrió a su esposo colgado.

La doña dijo que su «mariado» Dionicio padecía de reumas y le daba un dolor insoportable en una pierna, quizá fue la razón por la que tomó la fatal decisión de acabar con su existencia por la vía del ahorcamiento.

Fue alrededor del mediodía, que el Servicio Médico Forense arribó al lugar y ordenó el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.

 

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO