‘Abrevian’ su pena cacos campechanos

hace 5 días
‘Abrevian’ su pena cacos campechanos

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Los asaltantes campechanos Exequías Hernández Vázquez, Tilo Falcón Solano y Luis Alberto Guzmán Carrillo solicitaron ser condenados a 3 años de cárcel por medio de un procedimiento abreviado, al que accedió el juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda.

La tercia de sujetos aceptó haber asaltado, con lujo de violencia y con un pistolón calibre 9 milímetros el “Modelorama” llamado “Kikos”, de Ciudad Caucel.

Como la pena corporal no rebasa los 4 años de prisión, pueden conmutar dicha sanción mediante el pago de una cantidad de dinero, que establecería un juez de ejecución de sentencias.

Aceptaron la comisión de los delitos de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, que denunciaron Cindy Guadalupe Castillo Poot y Noé Carrasco Hernández.

El 5 de agosto pasado, aproximadamente a las 19:30 horas, estos sujetos llegaron al Modelorama “Kikos”, ubicado en la calle 39 por 104 del fraccionamiento Ciudad Caucel.

Tilo Falcón llevaba consigo un arma de fuego calibre 9 milímetros y una vez dentro, se dirigieron hacia el mostrador, donde se encontraba la señora Castillo Poot y la amenazaron, para luego llevarla a una bodega, para apoderarse de una máquina registradora con 4 mil 24 pesos, al igual que 24 cajetillas de cigarros y un bolso de dama.

Posteriormente, se retiraron del lugar a bordo del Sentra con placas DHY2477 de Campeche, para luego ser detenidos durante un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

 

Supermercado causa ruido excesivo
Supermercado causa ruido excesivo

Le sacó tremendo 'pitón'
Le sacó tremendo ‘pitón’

Cerrar