¡Aaaa-chuuuuu! valió mayes….

hace 1 mes
¡Aaaa-chuuuuu! valió mayes....

Por inclinarse a agarrar un “kleenex” y limpiarse los mocos, una mujer desbarató su auto; tuvo que ser llevada al hospital y no precisamente por la gripe, sino por los golpes que se llevó.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Violenta estuvo la embarrada que se dio la conductora de un Spark contra la inamovible base metálica que sostiene una señal “de bandera” en la carretera Mérida-Valladolid. Tan fuerte estuvo el trancazo que la guiadora de la nave resultó con golpes y dos que tres heridas, así que la treparon en una ambulancia para llevarla a un hospital y que la dejaran como nueva.

Según el chisme recabado el Spark de placas YXG612B que era manejado por Dulce María H. H., de poniente a oriente sobre esa vía. La cosa es que a la altura del kilómetro 14 intentó dar vuelta a la derecha para tomar la ruta hacia Acanceh, pero en ese preciso momento se inclinó para agarrar un “kleenex” y limpiarse la nariz porque está agripada.

Sin embargo, ese descuido de la vista al frente durante dos segundos fue suficiente para que el auto se fuera derechito contra la base metálica de la señal, que está justo en la cuneta que desvía hacia la lateral.

El Spark se dio de nariz contra la base del poste, reventándose prácticamente todo el frente, activándose las bolsas de aire, pero de todas formas la guiadora resultó con golpes y lesiones.

Fue atendida de inmediato por paramédicos de la SSP que la enviaron a una clínica, mientras agentes de la corporación tomaban nota de lo ocurrido.

Al lugar se dejaron caer familiares de la herida para solicitar la intervención del seguro y que se hiciera cargo de todo el relajo. Y todo por culpa de sus mocos.

choca contra poste y deja a oscuras Kinchil
Se a-Panda-jó

porque descubrió fraude ejecutaron a empresario yucateco Jerry Raymundo Barceló Cazola en Tabasco
Por descubrir fraude ejecutaron a empresario yucateco

Cerrar