A Teresita le encontraron yerbita

hace 4 meses
A Teresita le encontraron yerbita

(Imagen de contexto)

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Teresita de Jesús Trujeque Castillo fue imputada por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cannabis o mariguana, al ser sorprendida por elementos policiacos con más de 300 gramos de la hierba en la colonia Miraflores.

La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez le impuso las medidas cautelares de firmar periódicamente; no salir del Estado, y localizador electrónico, todo por el término de 6 meses.

Los hechos que se le imputan se registraron el 13 de mayo, aproximadamente a las 13:30 horas, cuando la Trujeque Castillo se encontraba en la calle 21 entre 22 y 24 de la colonia Miraflores.

De pronto, una patrulla de la Policía Estatal la descubrió en actitud sospechosa y al preguntarle sobre su proceder, se puso nerviosa y se procedió a revisarla.

Los uniformados encontraron entre sus pertenencias, 17 bolsitas con hierba seca y 4 envoltorios de papel, con la misma sustancia.

Esto generó que sea detenida por los agentes, que al ponerla a disposición de las autoridades correspondientes, encontraron que las bolsitas con la hierba pesaba más de 100 gramos y los envoltorios de papel tenían un peso superior a los 200 gramos.

 

Se los llevó la ver... bena
Se los llevó la ver… bena

Malandros 'pasan báscula' a una casa
Malandros ‘pasan báscula’ a una casa

Cerrar