A punto de quedar ‘puch’

InicioPolicíaA punto de quedar 'puch'

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Dos accidentes muy chafa se registraron la tarde del lunes en diferentes puntos de la ciudad:

El primero ocurrió en Circuito Colonias por 64-A de la colonia Castilla Cámara una damita casi termina «puch» cuando un camión de transporte público “Situr”, presuntamente la golpeó.

Según versión del operador, porque la doñita no podía decir ni pío de tan asustada que estaba, el camión jalaba sobre el Circuito Colonias de oriente a poniente y en el cruce de la 64-A el operador intentó doblar a su derecha al mismo tiempo que la doñita intentó cruzar a calle sin precaución.

La mujer se aporreó contra el autobús y cayó al suelo sufriendo unos raspones de la pierna izquierda.

Se peló, pero dejó su placa

El otro accidente sucedió sobre la avenida Zamná, donde un mactá al volante del Jetta le pegó sabroso golpe a un Golf, que transitaba con preferencia de norte a sur, sobre la misma vía, y luego se peló, pero se quedó tirada una de sus placas: la ZAK026B.

El trancazo se registró en el cruce de la 59-B, cuando el guiador del Jetta (un hombre con gorra, dijeron los afectados) intentó doblar precisamente sobre la arteria mencionada y ¡mocos! que le pegó al Golf, matrícula YYD660B que por el trancazo giró 180 grados y terminó con el frente en dirección opuesta a como transitaba; sus ocupantes se llevaron sabrosa zarandeada, en tanto que la nave sufrió daños en el eje de llanta trasera izquierda valió máuser. Al menos no hubo lesionados.

En ambos casos arribaron paramédicos de la SSP para dar los primeros auxilios. Asimismo un perito de tránsito para cada accidente se requirió para los fines de costumbre.

Después de darle su llegue al Golf, el Jetta se dio a la fuga, pero dejó su placa el muy animal.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO