Yucatán: “San Panchito”, al auxilio de la banda

InicioLa VaciladaYucatán: “San Panchito”, al auxilio de la banda

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Don Felipe Ucán Flores tiene 56 años y la vida le ha mostrado que con muchas ganas y salud se puede seguir adelante.

Perdió una pierna hace un año cuando trabajaba como velador, y al no encontrar el apoyo de la empresa en la cual trabajaba decidió hacer trabajos de albañilería.

“Mi vida cambió con este accidente cuando era velador, se me cayó un ácido que me dañó la pierna y tuvieron que amputarla; esto fue hace un año”, mencionó Don Felipe, quien vive en la colonia Morelos Oriente.

Felipe Ucán tiene 56 años, 32 años de casado y aún tiene tres hijos menores que necesitan del apoyo de su padre.

“Gracias a Dios estoy bien, mientras haya salud se puede seguir trabajando, por eso decidí continuar, y ahora me dedico a la albañilería, tengo varios trabajos pero se me hacía difícil moverme de un punto a otro”, señaló.

Al enterarse del caso, el diputado federal Francisco Torres Rivas le hizo entrega de una silla de ruedas lo que le permite moverse con mayor facilidad.

“Le agradezco a ‘Panchito’ el apoyo de esta silla de ruedas, en verdad me es muy necesaria, ya que al no contar con los recursos suficientes, no podía comprar una; ahora toca seguir trabajando porque la vida continua”, agregó Ucán Flores.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.