Viral: Hombre va a buscar a su hija a la guardería y se lleva a la niña equivocada

InicioLa VaciladaViral: Hombre va a buscar a su hija a la guardería y...

"Cogí la cría y me fui" dijo el español.

Agencias / De Peso
ESPAÑA.- Tremendo susto se llevó una familia cuando fue buscar a su hija a la guardería en  Cataluña, España y no estaba debido a que un hombre desconocido se la llevó.

La niña fue identificada como Amelia y cuando sus padres supieron que la profesora suplente había entregado la menor a este misterioso sujeto, al parecer sin comprobar su identidad alertaron a las autoridades.

La policía peino la zona durante tres largas horas, al cabo de las cuales la niña fue hallada sana y salva en el coche del hombre que se la había llevado, en la localidad de Tordera, a unos 14 kilómetros de distancia.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Enigmas: Panadero asegura que fantasma le compró pan y pagó con monedas de plata.

El momento cuando los padres de Amelia recibieron la noticia de su aparecieron quedó grabada por un testigo y se volvió viral en Twitter.

 

El hombre relató que se trató de una confusión

Al preguntarle al hombre porque se había llevado a la niña este declaró que creyó que la niña era su hija, que también se llama Amelia, y que no se había percatado del error porque hacía dos años que la veía, a causa de los problemas judiciales que tiene con la madre.

“Estuve jugando con ella, le di de merendar, pues lo normal”. A pesar de ello, también reconoce que su otra hija sí notó algo raro: “Me dijo ‘está muy cambiada’“.

Los agentes pudieron localizar a Amelia gracias a la imágenes captadas por las cámaras de seguridad y a la difusión de la fotografía de la menor en las redes sociales.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO