Viral: Familia asegura que Jesús se apareció en una empanada

InicioLa VaciladaViral: Familia asegura que Jesús se apareció en una empanada

“Cuando me acerco, quedé frío, como que me corrió algo por el cuerpo."

Agencias / De Peso

Una familia, en la provincia de Rosario en Argentina, subió a redes sociales lo que consideraron una aparición milagrosa, aseguran que la cara de Jesús apareció en una empanada.

La familia al ver la empanada la percibieron como un mensaje alentador para estos tiempos de crisis por la pandemia del COVID-19 y decidieron compartir la imagen para el mundo.

“No sabíamos qué hacer de comer, mi marido fue a buscar pescado y no consiguió en el barrio, entonces se puso con la parrillita afuera y yo tenía fiambre en la heladera entonces me puse a hacer unas empanaditas de jamón y queso”, dijo la mujer.

Mientras el papá cocinaba pollo, la mamá decidió cocinar las empanadas y al terminar de asar el pollo, aún tenían de estas por degustar. Fue ahí cuando se llevó la sorpresa.

El hijo fue quien hizo ese descubrimiento al querer comer una última empanada, y al verla comenzó a gritar “Jesús, Jesús”.

“Cuando me acerco, quedé frío, como que me corrió algo por el cuerpo. La vi y era Jesús, estuvimos hablando con mi mujer y empezamos a mandarle mensajes a nuestros familiares. Todos coincidían en que era Jesús”, dijo Esteban.

Luego de que Esteban perdiera su trabajo y su hijo con discapacidad corriera el riesgo de no tener su tratamiento, cuando vieron la imagen la esperanza regresó a ellos.

TAL VEZ  TE PUEDA INTERESAR:

Vecino no podía dormir por una fiesta y detona su arma de fuego para ahuyentarlos

Abuelita va a vacunarse y denuncia que es maltratada por su familia

Se incendian puestos comerciales en fraccionamiento de Cancún

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO