Viral: Entrenador cachetea a deportista en plenos Juegos Olímpicos

InicioLa VaciladaViral: Entrenador cachetea a deportista en plenos Juegos Olímpicos

Agencias/De Peso

Como suele suceder, en los Juegos Olímpicos siempre pasan cosas que se quedan para la posteridad, aunque no tengan que ver con medallas y récords.

Se trata de lo que le hizo un entrenador de judo a su propia pupila, representante de Alemania.

A través de un video fue captado el momento en que Claudiu Pusa cacheteó a Martyna Trajdos instantes antes de su pelea ante la húngara Szofi Ozbas.

El video muestra el momento en que el entrenador zarandea a Martyna Trajdos y la cachetea en ambas mejillas. Ella parece aprobar el método, pues asiente con la cabeza.

Tras las cachetadas, Martyna exhala y se dispone a enfrentar a su rival, no sin antes dejar a todo mundo con la boca abierta.

 

La respuesta de la deportista

Trajdos, respondió a la polémica generada por su entrenador. Ella dejó en claro en sus redes sociales que el que su entrenador la haya cacheteado, fue algo que ella misma le pidió.

“Mi entrenador sólo está haciendo lo que quiero que haga para animarme”

Asimismo, dijo que le hubiera gustado haber conseguido un titular diferente, pidiendo al público que no se preocupe, pues no ocurre nada malo con su entrenador Claudiu Pusa.

“¡Como ya dije, ese es el ritual que elegí antes de la competencia!”, escribió Martyna Trajdos ante los cientos de mensajes que le llegaban. Pese a su polémico y muy comentado entrenamiento, Martyna Trajdos no pudo vencer a su oponente, la húngara Szofi Ozbas.

También te puede interesar:

México ya tiene su primera medalla; es de bronce en la prueba mixta de tiro con arco 

Confirman la muerte del luchador Super Porky a sus 56 años de edad 

México goleó 4-1 a Francia en su debut en el Tokyo Stadium 

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hombres armados ejecutan a taxista dentro de su domicilio en Cancún

Hombres armados ejecutan a sujeto dentro de su domicilio en Cancún

Agencias/De Peso Cancún.- Sicarios ejecutaron a un presunto taxista dentro de su domicilio en la región 91, al lugar llegaron autoridades para acordar el área. Cerca...