Video: Al ritmo del reggaeton se despiden de su amiga en funeral

InicioLa VaciladaVideo: Al ritmo del reggaeton se despiden de su amiga en funeral

Un gran grupo de mujeres decidieron despedir de una manera muy peculiar el cuerpo de una de sus amigas al ritmo del reggaeton, en Bogotá.

Por medio de un video que circula en las redes sociales, un grupo de féminas se encargaron de amenizar la muerte de su amiga que se encontraba dentro de un ataúd.

Existe un video en el que muestra el momento en que todas las integrantes cargan el féretro y comienzan a hacer un baile nada típico pero sí muy coqueto mientras lo sostenían entre sus brazos. Mismas que se en las manos agarraban globos color blanco con diferentes mensajes escritos.

De igual manera, se logró observar que las mujeres van caminando sobre una calle en donde son acompañadas por una multitud de personas muy contentas por lo que está aconteciendo, mientras que otros se enrolan al show y les arrojan bebidas al parecer embriagantes como parte del espectáculo.

Originalmente el video fue compartido por la cuenta de @domenicademeraa700 de TikTok, en donde se vio todo el alboroto que las mujeres armaron para alegrar el funeral de una de sus mejores amigas, en donde al fondo, se escucha una canción de reggaetón y aunque las mujeres se muestran con lágrimas en los ojos, ninguna dejó de bailar.

“Tal y como querías te despedimos mi Nay, pero mis ojos no dejarán de llorar por ti, fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre. Siempre te llevaré en mi mente y corazón, mi negrita ” pusieron en la descripción del video.

Cabe mencionar que hasta el momento, se desconoce cual fue la causa de la muerte, aunque existen dos versiones, ninguna ha sido confirmada aún.

Sin embargo, medios locales dijeron que podría tratarse de un disparo con arma de fuego o por la caída desde una motocicleta.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Graban a hombres vestidos como mujeres bailando y «perreando» sobre patrulla

Niño yucateco conquista las redes bailando para promocionar micheladas (Video)

Graban a marino desnudo agrediendo a su esposa en Michoacán

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO