kelly doll
Esta joven incluso se tatuó el nombre de la muñeca en su brazo”Kelly”.

Agencias /De Peso
CIUDAD DE MÈXICO.- Una ‘chiquilla’ de 19 primaveras dejó a todos en jaque cuando anuncio que contraería nupcias con su muñeca la cual se dice que esta embrujada.

De acuerdo con el portal HSB Noticias, Felicity Kadlek es la joven que se encuentra ‘profundamente enamorada’ esta joven comenta que se casara con su muñeca en el mes de septiembre, este es el mes en el que cumplen años ambas. La joven tiene una relación de clase ‘normal’ con la muñeca e incluso esta aclaró que hasta tienen relaciones íntimas “La acaricio y me siento segura con ella, siento una conexión genuina”.

A mucha gente les parece extraño este tipo de amor así que a ambas no les gusta tener citas en público,“Encontré a Kelly en una web de colecciones de muñecas siniestras y me la regalaron cuando tenía 13 años”, comentó la joven por medio de Ladbible.

Esta joven incluso se tatuó el nombre de la muñeca en su brazo”Kelly”, además agregó “Me hace feliz y la amo y esto es lo que de verdad importa”, significando esto que a pesar de lo que diga la gente si habrá boda.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí