Inicio La Vacilada ¡Uy, qué mello! Pronostican que el 6 de junio pasará un enorme asteroide junto a...

Pronostican que el 6 de junio pasará un enorme asteroide junto a la tierra

Más grande que el Empire State.

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- El 2020 no deja de sorprendernos y es que ahora la NASA pronosticó que el 6 de junio pasará un enorme asteroide junto a la tierra.

Para darse una idea de su tamaño se puede decir que es incluso más grande que el edificio Empire State que mide 381 metros.

Los expertos externaron que aunque el asteroide es clasificado como “muy pequeño” puede presentar un riesgo que pase tan cerca del planeta.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: El Pentágono confirma la existencia de los OVNIS (Video)

El objeto conocido como 163348 (2002 NN4) pasará a más de 5 millones de kilómetros de nuestro planeta a una velocidad de 11 mil 146 kilómetros por hora el próximo sábado 6 de junio de 2020.

Los especialistas creen que este objeto tiene una órbita alrededor del sol, la cual recorre completamente cada 300 días, en tanto que da una vuelta sobre su eje cada 14.5 días.

Los científicos predicen que habrá alrededor de 30 “acercamientos” a la Tierra de diversos asteroides en el futuro cercano.

Con información de Grupo Fórmula.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

portada-viola-sobrina-san luis potosi

San Luis Potosí: Sujeto viola a su sobrina de 5 años...

En próximos días el sujeto iniciará con su audiencia inicial ante la autoridad judicial que otorgó el mandato en su haber, interno en el centro de reinserción social de la región.