Así se apareció el ‘chamuco’ tras balacera que duró casi dos horas

InicioLa Vacilada¡Uy, qué mello!Así se apareció el 'chamuco' tras balacera que duró casi dos horas

Los agresores se llevaron a civiles a fin de que les orientaran sobre la salida de las brechas, tras sentirse rodeados de personal del ejército.

Agencias / De Peso

COAHUILA.- Circula en redes sociales una imagen que de acuerdo con los cibernautas, demuestra la macabra relación entre el demonio y los actos del crimen organizado.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, la instantánea fue captada después de un hecho criminal perpetrado en la alcaldía Villa Unión, Coahuila, el pasado 30 de noviembre. Allí un comando armado protagonizó un ataque en contra de elementos de Fuerza de Coahuila, lo que originó una balacera que duró aproximadamente una hora con 45 minutos.

El saldo de la refriega entre sicarios y autoridades fue de diez civiles armados muertos y cuatro policías muertos, así como seis agentes policíacos heridos.

Reportes policiales indicaron que la imagen pertenece presuntamente a una de las camionetas del grupo delictivo Cártel del Noreste que se estaba incendiando, tras la horrorosa balacera que dejó varios daños en el palacio municipal e iglesia de dicha comunidad.

El mandatario estatal informó a representantes de medios de comunicación que los agresores se llevaron a civiles a fin de que les orientaran sobre la salida de las brechas, tras la puesta en marcha del operativo para repeler el ataque.

Indicó que cuatro menores ya fueron liberados por los sujetos y que están tratando de localizar a un adulto y un menor que fueron llevados por los delincuentes a bordo de un vehículo en el que emprendieron la huida.

Señaló que para contener la agresión armada fue de gran apoyo los tres helicópteros del Estado, en particular para rastrear las brechas que hay entre Villa Unión y Piedras Negras, ciudad que se localiza a unos 70 kilómetros.

Con información de El Debate. 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO