En plena boda, policías arrestan y se llevan al novio por no pagar pensión alimenticia

InicioLa Vacilada¡Uy, qué mello!En plena boda, policías arrestan y se llevan al novio por no...

Tu pasado siempre será tu pasado, aun si lo olvidas, siempre regresa cuando menos lo esperas, y eso le pasó a un novio irresponsable el día de su boda por no pagar pensión alimenticia de su realación anterior.

Redacción/De Peso

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla… un novio se ha vuelto viral en las úttimas horas en redes sociales luego de que fue aprehendido cuando contraía matrimonio, esto por una deuda de varios meses por pensión alimenticia.

El ‘oso peluchoso’ ocurrió en una iglesia de Ecuador, de acuerdo con Radio Pichincha, exactamente en El Guabo, en la provincia El Oro.

Información de medios locales indica que policías entraron a la capilla para detener una boda, acto seguido, aprehendieron al novio y se lo llevaron a la fueza, mientras la novia los seguía detrás, entre lágrimas rogaba que lo suelten.

Asimismo, familiares, invitados y ¡Hasta la suegra! intentaron impedir el arresto, gritaban: «No lo dejen subir, no lo dejen subir», sin embargo, nada pudieron hacer, ya que el hombre fue subido a una patrulla y llevado a la agencia policial.

Se sabe que el novio fue aprehendido por deber varios meses de pensión alimenticia y en pleno día de su boda se lo cargó el payaso.

Te puede interesar:

Hija guarda el cadáver de su madre para seguir cobrando su pensión

Padre abandona su trabajo para no pagar pensión alimenticia a sus hijos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO