Sin descuidar Yucatán

InicioLa VaciladaSin descuidar Yucatán

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Miles de campesinos que pasan apuros por la sequía reciben la ayuda del diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín, quien los apoya con 100 toneladas de maíz para alimentar a sus familias.

El político yucateco, quien sigue teniendo fuerte presencia en Yucatán, a pesar de su chamba en el centro del país, encabezó la entrega del maíz en Tizimín, donde también anunció que ayudará con el 50% la compra de un terreno para construir 400 viviendas para familias de escasos recursos.

Ante más de mil personas, Ramírez Marín dijo que la prioridad número uno en Yucatán es procurar que haya más lana en las casas y para lograrlo hay que crear más empleos, especialmente para las mujeres.

“Si hoy en una casa sólo entra el salario del marido, hay que ver que la esposa tenga trabajo para completar el gasto. Imagínense que pasaría si, además, le damos trabajo al hijo y a la hija mayor sin que descuiden sus estudios, eso significaría cuatro entradas de dinero en la casa. Sí se puede y en eso estamos trabajando”, afirmó el diputado.

“Lo que está detrás de esta entrega de maíz es una ayuda para que gasten menos ahora que más lo necesitan. Lo mismo ocurre cuando los apoyamos con techos, pisos y viviendas. Con más ingresos y más apoyos estoy seguro que saldremos adelante”, enfatizó el legislador, quien recibió fuertes aplausos en su gira por el oriente del Estado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.