Servicios dignos para las familias: Luis Torres

InicioLa VaciladaServicios dignos para las familias: Luis Torres

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN-PRD- Movimiento Ciudadano, Luis Torres, asumió el compromiso de legislar y gestionar recursos para que las familias de este distrito tengan servicios dignos, de calidad y vanguardia, para contribuir y apoyar la política de estado de generar más cambio en Quintana Roo.

Añadió que buscará un aumento en la asignación de presupuesto, para impulsar la restauración y rescate de parques, espacios deportivos, áreas verdes con más y mejor iluminación, juegos infantiles y vigilancia para dar seguridad a las familias.

Dijo que por ello desde el Congreso de la Unión promoverá la utilización de energías renovables en las luminarias para que las calles, parques y espacios públicos estén siempre alumbrados.

Explicó que seguirá trabajando por Quintana Roo, Othón P. Blanco y las familias del Distrito Electoral Federal 02 para contribuir con el estado a generar el bien común.

Destacó que durante esta campaña recorrerá el distrito y escuchará a la gente para tener sus propuestas de lo que quiere y necesita ser atendido.

Resaltó que a lo largo de estos días la gente le ha planteado la necesidad de reforzar las acciones y más gestión de recursos para atender temas en materia de salud, educación, vivienda, seguridad pública, apoyo al campo, obra social, rescate de espacios públicos y electrificación, entre otros.

Luis Torres mencionó que para seguir por la ruta de más cambio en Quintana Roo hay que estar unidos y trabajar en torno a un solo proyecto: el del cambio inteligente que impulsa el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, y los candidatos a diputados y senadores de la coalición Por Quintana Roo al Frente; “apostar a otra opción sería regresar al pasado y seguir igual y con más de lo mismo”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17 años

Niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17...

En Bolivia una niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17 años, señalando que le ayudaría a interrumpir su embarazo. Agencias/De Peso Bolivia.- Una adolescente...