Se esconde dentro de un oso de peluche, para evitar arresto

InicioLa VaciladaSe esconde dentro de un oso de peluche, para evitar arresto

Ladrón se escondió dentro de un oso de peluche de tamaño real, después de intentar evadir la ley por haberse robado un auto.

El hecho se registró en Mánchester, Inglaterra cuando por un llamado al número d emergencias, las autoridades arribaron al lugar solicitado para que se hablara al responsable del robo de un vehículo y la carga de gasolina sin pagar.

El  responsable del hecho, fue identificado como Joshua Dodson de 18 años de edad.

Autoridades, dijeron que por medio de sus indagaciones, les dijeron que se trataba del mencionado joven y que tenía una novia, por lo que se dirigieron hacia la casa de la chica, en donde al realizar un cateo y registro de su casa, se percataron de que en una cierta zona de su hogar, había un peluche que respiraba.

Debido a ello procedieron a revisar de que se traba y fue cuando hallaron a Joshua, quien estaba dentro del peluche al cual le hizo un agujero para poder meterse.

“Cuando vimos a este gran oso respirando durante la cacería de un ladrón, pensamos que algo no estaba bien… ¡entonces encontramos a nuestro sospechoso dentro!“, se lee en la publicación de la policía de Manchester.

Tras el arresto, el joven fue sentenciado a nueve meses de cárcel por el robo del coche y haber cargado  gasolina sin pagar.

Como ya se sabe, los delincuentes con tal de no ser atrapados y arrestados, se las ingenian de mil maneras para no ser atrapados, pero a veces sus planes no salen como pensaban, quedando totalmente expuestos y a expensas de las burlas por lo ocurrido.

Autoridades del lugar, explicaron por medio de las redes sociales, como había sucedido el arresto.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Motociclista da ‘aventón’ a policía para capturar a un ladrón ¡Y lo lograron!

Cancún: Autoridades realizan operativo para encontrar vehículos robados

Video: Conductor atropella sin remordimiento a sus presuntos ladrones

Identifican a los probables asesinos del periodista Ernesto Méndez

Ladrón roba camioneta pero lo detienen por no saber manejar estándar

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO