Niño se equivoca y dice “Viva su jefa” durante Grito de Independencia

InicioQuintana RooCancúnNiño se equivoca y dice “Viva su jefa” durante Grito de Independencia

Debido a que se conmemora el Día de la Independencia de México, en redes sociales se retomó un video que en 2019 se viralizó, una grabación donde un niño se confundió en su grito y enunció un épico ¡viva la jefa! y ¡viva México tres veces!

Un video de TikTok se ha vuelto viral y causado risas a miles de personas, ya que un pequeño estudiante de primaria, se equivocó en varias frases importantes del Grito, sin embargo, la que más sorprendió fue al llegar a la insurgente mexicana.

Las arengas que suelen pronunciarse durante el Grito de Independencia son las siguientes: ¡Mexicanos!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama! ¡Viva Matamoros!, ¡Viva la Independencia Nacional!, ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!

En la grabación que se ha vuelto tendencia en TikTok se puede escuchar cómo el alumno que está frente a toda la escuela dice “Viva su jefa”, por lo que varios alumnos y profesores no dudaron en reírse ni un solo instante.

Después de que su maestro lo corrige, el pequeño pide perdón y continúa con las arengas. No obstante, al poco tiempo se vuelve a equivocar, ya que en vez de decir “Viva México” en tres ocasiones, gritó la frase “Viva México tres veces”.

@bad_.demonviva su gfa😹😹:v♬ sonido original – Otaku

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

América Móvil continuará invirtiendo, creando y creyendo en México

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO