Se agarran a catorrazos en la compra de boletos Spiderman: No Way Home

InicioLa VaciladaSe agarran a catorrazos en la compra de boletos Spiderman: No Way...

Aficionados se agarran a golpes en la compra de boletos Spiderman: No Way Home este lunes en el Centro Comercial Averanda Cuernavaca.

Redacción/De Peso
Durante la preventa de los boletos de la película del momento, Spiderman: No Way Home, fanáticos se agarraron del chongo y a catorrazos, luego de que presuntamente uno se intentó ‘colar’ a la fila.

El hecho se ha convertido en tendencia en los últimos minutos de este lunes en el Centro Comercial Averanda Cuernavaca.

De acuerdo con medios locales, fueron al menos cinco jóvenes quienes se enfrentaron a puño limpio y elementos de seguridad de la plaza tuvieron que dejar sus sabritas y chescos a un lado para intervenir en la pelea.

Según medios locales, el pleito inició luego de que un joven, bien gandallita, intentó meterse en la fila, causando el enojo de varios fanáticos del Hombre Araña, quienes llevaban bastante tiempo intentando conseguir boletos de la premier.

Hasta el momento, autoridades del centro comercial o de la empresa Cinepolis no han brindado información al respecto. Asimismo trascendió que otras personas al interior del inmueble solicitaron la intervención de la Policía y una ambulancia para atender a los heridos.

Te puede interesar:

Madre mata a golpes a su bebé de un año, Jura que cayó de las escaleras

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO