Inicio La Vacilada San Valentín: Captan a pareja ‘echando pata’ detrás de un poste

San Valentín: Captan a pareja ‘echando pata’ detrás de un poste

Les ganó la pasión y decidieron 'ponerle Jorge al niño' en vía pública.

Redacción/De Peso

Durante el 14 de febrero muchas parejas invierten dinero, esfuerzo y tiempo para dar un bonito obsequio a su enamorado, sin embargo hay a quienes simplemente les gana la calentura y sin importar donde estén comienzan a ‘echar pasión’.

Tal es el caso de una pareja que ya no pudo llegar al motel y mejor ‘despeinaron la cotorra’ detrás de un poste. En su celebración del día de San Valentín fueron captados en video ‘poniéndole Jorge al niño’ y el cual se difundió a través de las redes sociales.

En la grabación se mira como el calenturiento sujeto que viste una playera azul con pantalón de mezclilla, carga a la mujer que viste un vestido rojo, mientras ella pone los ojitos en blanco, tipo exorcista.

El video está comenzado a volverse viral tras el hashtag #SanValetín en twitter, donde el usuario que compartió la grabación publicó “Lo que pudimos ser tú y yo hoy 14 de febrero, pero la tenías que embarrar”.

No se sabe con certeza cuando y donde ocurrió la bochornosa situación, pero sigue aumentado su número de reproducciones y comentarios en las redes sociales.

Primer soldado caído del 14 de febrero, repito soldado caído (Video)

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO