Rayo cae sobre trabajador y vive para contarlo

InicioLa VaciladaRayo cae sobre trabajador y vive para contarlo

Agencias/De Peso

Un trabajador en Indonesia sobrevivió milagrosamente a la caída de un rayo, accidente que ocurrió mientras realizaba sus labores, y todo quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del lugar.

La grabación fue difundida por medios de comunicación de ese país, y se viralizó de inmediato por lo impresionante que es.

De acuerdo con la historia, esto se dio en la ciudad de Yakarta, en donde un hombre caminaba por su área de trabajo, lo que parece ser un estacionamiento, y se protegía con un paraguas de la lluvia.

De pronto, de la nada, le cae un rayo que genera una explosión y lanza chispas por todos lados. El hombre aparece luego tirado en el piso, y por más que intenta levantarse, simplemente no lo consigue.

La grabación termina cuando sus compañeros acuden a ayudarlo, y de acuerdo con lo que se dio a conocer, fue atendido de urgencia en el lugar y llevado a un hospital, y para sorpresa de todo mundo, el trabajador sólo sufrió lesiones en las manos, y se recupera satisfactoriamente en su casa tras haber sido dado de alta.

Al parecer, fue su radio de comunicación lo que habría generado una reacción eléctrica que atrajo el rayo, del cual, por suerte, sobrevivió.

También puedes leer: 

Rayo mata a niño de 11 años frente a su padre en Estado de México

Yucatán: Joven muere tras caerle un rayo durante un partido de fútbol

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12...

Autoridades de Protección Civil anuncian un nuevo frente frío el cual llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas. Agencias/De Peso ¿Regresa la heladez? Autoridades...