Inicio La Vacilada ¿Manchas de aceite en tu ropa? Así puedes quitarlas sin usar cloro

¿Manchas de aceite en tu ropa? Así puedes quitarlas sin usar cloro

¡Adiós mancha, sin dañar tu ropa!

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Ya que el sol ha estado en su máximo poder los últimos días y muchos han aprovechado para lavar su ropa estos tips para quitar manchas de aceite sin cloro, cae como anillo al dedo.

Las manchas de aceite son las más difíciles de quitar, tienes que tallar tanto la ropa que terminas desgastando la tela o al usar cloro queda una mancha amarilla.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Paso a paso: así debes limpiar las orejas de tu perrito ante la pandemia

Puedes usar lo siguiente:

Fécula de maíz

Corta la grasa, lo que permite eliminar la mancha de aceite. Uso: sobre la prenda sucia, coloca una cantidad sustanciosa de fécula de maíz y cepilla enérgicamente. Posteriormente lava con normalidad.

Usos sorprendentes de la fécula de maíz | Cocina Fácil

Vinagre blanco

Es uno de los mejores productos de limpieza, ya que no solo es eficaz para eliminar olores y suciedad, también brinda a los tejidos una sensación de suavidad. Uso: aplica de forma directa sobre la mancha y deja actuar por 30 minutos, luego enjuaga con agua tibia.

Jugo de limón

Es una de las opciones más fáciles y económica. Uso: frota una rodaja sobre la mancha o coloca unas gotas de limón sobre ella. Deja unos segundos, luego mete la prenda en un recipiente con agua tibia y por último, lava como lo haces siempre.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet