Marcos se convirtió en Licenciado en Enfermería y Obstetricia, tal y como se los prometió leva título universitario a la tumba de sus papás.
Agencias/De Peso
Marcos Eduardo Mejorado Serrano es un joven de 28 años que logró graduarse de enfermero en México. Compartió una emotiva foto en su cuenta de Facebook y la imagen conmovió a las redes sociales. El joven fue con su título universitario hasta la tumba de sus padres para honrar la promesa que había hecho: terminar sus estudios.
En la foto se ve al joven sosteniendo con orgullo su título entre lápidas y flores del panteón de un cementerio local y bajo la conmovedora foto se lee el mensaje “Las promesas son para cumplirse”.
Después de mucho esfuerzo y dedicación, Marcos se convirtió en Licenciado en Enfermería y Obstetricia, tal y como se los prometió a sus padres: “Lo primero que pensé cuando tuve en las manos el título fue ir a llevarlo con ellos, antes de llegar a mi casa quise decirles ‘Miren papás, sí se pudo. Lo logré’. Fue un momento íntimo con ellos”, dedicó el joven de Guanajuato.
Según contó el flamante profesional a los medios mexicanos, su madre falleció hace pocos meses, mientras que su padre murió en 2008. No obstante, ya cuando era un niño, les prometió que iba a estudiar y se iba a graduar. Fue por eso que Marcos quiso ir al cementerio con su título para “mostrárselo” a sus fallecidos familiares.
Cuando su madre se enfermó, Marcos estuvo a punto de darse de baja un año para dedicarse completamente al cuidado de ella. Sin embargo, su madre le dijo que no dejara la carrera trunca y no le permitió desistir. Por eso, el joven expresó que llevarle el documento fue una forma de agradecerle por haberlo motivado a seguir adelante.
“Les diría que sí se pudo, que gracias a Dios por darme vida para poder llegar a este momento, porque que ellos me dieron la oportunidad de terminar, que me hayan hecho una persona responsable y de bien”, reconoció.
También te puede interesar:
Asesinan a joven universitario por defender a su amiga de violadores en Guatemala
Dilan y Joaquín son los detenidos con armas y droga en Cancún; uno es universitario
Marcos se convirtió en Licenciado en Enfermería y Obstetricia, tal y como se los prometió leva título universitario a la tumba de sus papás.