Profesor externó que no quería quedarse con un monumento de mujer así para él solo.

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un ‘profe’ de una ‘uni’ de gobierno andaba muy querendón y ‘quesque’ aceptó el cuerpecito de una ferviente admiradora (su alumna), pero el muy ‘ogeis’ decidió compartir en redes sociales el pack con el que ella lo convenció.

De acuerdo con Tribuna, una polémica se creó después de que la cuenta de Twitter Pack de Famosas compartió lo que presuntamente son las imágenes que una alumna de universidad le mandó a uno de sus profesores, con el fin de conquistarlo.

El hombre cedió y cayó ante la exuberante joven. Una vez que complació a su estimada alumna, el profesor decidió compartir con todos en redes sociales las fotografías que recibió, aunque cuidó no dar nombres para evitar que sea ubicada.

Refirió que no quería quedarse con un monumento de mujer así para él solo.

Muchos de los cibernautas no daban crédito a que este maestro haya tardado tanto tiempo en dejarse querer por su alumna, ya que ellos a la mínima oportunidad habrían cedido a su pasión, informó La Neta Noticias.

Sin duda, es importante saber a qué persona le confías tu intimidad ya que, sin quererlo, uno podría terminar exhibido en una página de Internet.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí