Por un reto viral: joven muerde trompo de pastor y huye

InicioLa VaciladaPor un reto viral: joven muerde trompo de pastor y huye

Con la única intención de cumplir un reto viral, joven muerde trompo al pastor y luego huye del lugar.

El suceso fue registrado dentro de un establecimiento nuevo de Irapuato, Guanajuato en donde la dueña por cuestiones higiene y moral tuvo que cerrar su negocio ese día pues el joven al haber contaminado la carne con su saliva ya no podía venderse.

Sin embargo no quedó ahí, pues el irrespetuoso acontecimiento quedó grabado por los amigos del muchacho, quien logró que el video se viralizara en las redes sociales como si hubiera sido un “triunfo”, lo cual fue lo que más enojo causó a los internautas.

La grabación muestra el momento exacto en que el muchachito se acerca al trompo y le da una gran mordida, luego, festeja por atreverse a hacerlo y junto con sus amigos que lo esperaban dentro de un auto se van del lugar.

La dueña fue identificada como Daniela Rosales quien al verlo, corrió tras él pero el joven corrió más rápido para que no lo alcanzaran mientras junto con sus amigos iba riéndose a carajadas de su “hazaña”.

Al entrevistar a Daniela por medios locales, dijo que los jóvenes únicamente lo hicieron porque estaban cumpliendo un reto, sin embargo, nunca pensaron que le traería afectaciones a la mujer, pues ese día ya no abrió su negocio porque el alimento ya estaba contaminado y por cuestiones de higiene no era correcto venderlo.

De igual manera, aseguró que tiene poco tiempo de haber abierto su establecimiento y que este acontecimiento le generó una pérdida económica.

También mencionó que emprender en su negocio le ha costado mucho pues en estos tiempos la gente ya casi no compra ese tipo de cosas ya que no son necesarias.

Como ya se esperaba, los comentarios en las redes sociales no dejaron de llegar, pues la mayoría reaccionó con mucho enojo a la acción, pues dijeron que era un asco el hecho de que no pensaran en las afectaciones que su acción podía generar con tal de cumplir con sus fechorías.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Albañil lleva a su hija a la construcción por dejar la escuela para hacer ‘TikToks’

Juan se hizo pasar por adolescente en TikTok y secuestró a una niña de 12 años

Detienen a modelo de TikTok por mostrar sus senos a dos niños

Nace en tiktok un nuevo hit «Mi bebito fiu fiu» gracias a expresidente de Perú

Hombre mata a su exesposa después de hablar de su relación en TikTok

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO