Inicio La Vacilada Por falta de equipo enfermera atiende COVID-19 en ropa interior

Por falta de equipo enfermera atiende COVID-19 en ropa interior

La enfermera fue sancionada por los jefes del hospital.

Agencias / De Peso
RUSIA.- Una enfermera rusa se hizo viral luego que uno de los pacientes le tomara foto atendiendo en ropa interior debido a que el hospital no les da el equipo necesario.

“No tenemos nada que ponernos”, le dijo un médico —sin revelar su nombre por temor a represalias— al Komsomolskaya Pravda. “No hay suficientes unidades de los trajes que según las normas debemos llevar bajo la bata protectora, créeme, no iríamos desnudos si nos dieran un juego completo”.

Las autoridades del hospital no se dieron cuenta del hecho hasta que este se hizo del dominio internacional y rápidamente la cuestionaron por atender a pacientes con coronavirus en ropa interior.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Proyecto de nación 2018-2024 de AMLO redirecciona a un sitio XXX

La enfermera identificada como  Nadia ‘N’ de 23 años dijo que el traje protector le daba demasiado calor y solo podía resistirlo estando en ropa interior.

Los directivos del nosocomio  la obligaron a cerrar sus cuentas en redes sociales, y que las autoridades hospitalarias la sancionaron por “incumplir los requisitos de vestimenta”.

Apoyo totalmente a la enfermera”, dijo un médico que trabaja en la misma sala que Nadia. Hace mucho calor cuando se usa estos trajes durante mucho tiempo, no merecía ningún castigo. Probablemente se dio cuenta de que el traje era transparente, pero decidió vestirse así de todos modos porque es muy difícil estar en estos trajes por muchas horas

Con información de Infobae.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet