Una mujer pilló a su pareja sentimental en flagrancia en un motel con su amante. Por lo que le puso una condición para perdonarlo.  [Foto: Captura de pantalla]

Agencias / De Peso

COLOMBIA.- Circula en redes sociales el ejemplar escarmiento que una mujer le dio a su marido por infiel, al pasearlo completamente desnudo por todas las calles de Barranquilla.

De acuerdo con el medio periodístico Noticias La Virginia, una mujer pilló a su pareja sentimental en pleno ‘prau prau’ en un motel con su amante. Por lo que le puso una condición para perdonarlo.

El castigo consistía en que el marido infiel tenía que desnudarse y subirse en el techo de la camioneta para pasearlo por varias calles de la ciudad. A lo que el arrepentido sujeto accedió, con tal de no perder a la dueña de sus quincenas.

El trayecto planteado por la dama fue desde la vía Murillo hasta la zona de Chiquinquirá donde residen actualmente.

Sin embargo, su osadía quedó cortada cuando las autoridades locales detuvieron el vehículo y se hizo ganadora de una infracción por escándalo y exhibicionismo en vía pública.

INFIEL…!!!

#NOseleocurraserINFIEL.Como jairo Vargas fue identificado el sujeto que iba montado encima de una camioneta completamente desnudo, según la versión del hombre se encontraba en una residencia llamada candilejas en soledad 2000 atrás de la terminal cuando fue sorprendido por su exposa la cual le dijo que para perdonarlo lo iva pasear desnudo por la Murillo hasta llegar al barrio Chiquinquirá donde es su domicilio habitual, hasta el momento está fuente noticiosa conoció que el señor jairo vargas esta en la upj y se le practico un comparendo por escándalo en vía pública..#Barranquilla

Posted by Buenaventura Diferente on Thursday, May 16, 2019

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí