Se trató de una ambulancia del IMSS que circulaba sobre el cruce del Eje de Guerrero con Eje 1 Norte en México 'citi'. 

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Joven fue atropellado por una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando intentaba cruzar la calle en la Ciudad de México.

Un sujeto se levantó con el pie izquierdo este juevebes, y salió de su ‘chante’ con todas las ganas de tener un excelente día, pero poco le duró el gusto debido a que justo en el momento en el que intentaba descifrar la incógnita de porqué la gallina cruzó la calle, sintió lo duro y tupido al ser arrollado por una veloz nave.

De acuerdo con el portal noticioso El Debate lo peculiar del caso es que no fue cualquier vehículo el que le planchó el traje con todo y cueritos, sino que se trató de una ambulancia del IMSS que circulaba sobre el cruce del Eje de Guerrero con Eje 1 Norte en México ‘citi’.

Los ‘ponecuritas’ quienes se presume andaban pidiéndole a Dios una vida que componer, sintieron el aire de la Rosa de Guadalupe, tras el frenón de la unidad y el grito del apachurrado sujeto. Por lo que en fa’ se bajaron para socorrerlo, debido a que presentaba una grave herida en la ‘chola’.

Fue así como le momificaron la de pensar y lo trasladaron al nosocomio más cercano para que recibiera atención médica.

No cabe duda de que cuando te toca aunque te quites, y cuando no aunque te pongas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí