Los policías hacían un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados por una vecina del sector quien les denunció que el sujeto que iba corriendo había robado ropa íntima. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
MONTERREY.-  Un hombre con gusto por robarse los ‘chones’ de sus vecinas del tendedero fue arrestado por andar de ‘cochinote’.

De acuerdo con el portal noticioso El Horizonte, el hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey por robar ropa interior de mujer que estaba en el tendedero de un domicilio de la colonia Hidalgo.

La detención de Pedro “F”, de 32 años de edad, se registró en el cruce de las calles de Rómulo Díaz de la Vega y Cruz Manuel Villareal, luego de una persecución.

Los policías hacían un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados por una vecina del sector quien les denunció que el sujeto que iba corriendo había robado ropa íntima de niña y mujer de su tendedero.

La afectada procedió a poner la denuncia correspondiente, tras de reconocer al presunto.

Ante esto los oficiales trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al presunto quien quedó a disposición del Ministerio Público.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí