#DePesoRivieraMaya: Tremendo y pesado ‘mastodonte’ terminó volcado en el ‘bule’ de Playa del Carmen.

Agencias / De Peso

BARCELONA.- No cabe duda que cuando los astros no se alinean, los resultados se convierten en catastróficos, y es precisamente lo que le sucedió a una banda de criminales españoles, cuyo cabecilla consultaba a diario el horóscopo para escoger el mejor día para atracar.

Un grupo criminal especializado en robo con fuerza en establecimientos comerciales, fue apañado por la ‘poli’ de Barcelona, mejor conocida como los Mossos d’ Esquadra.

De acuerdo con el medio noticioso Vanguardia, Los detenidos son dos hombres españoles de 26 y 46 años, un rumano de 55 y una venezolana de 24 a los que se les atribuyen una veintena de robos, 15 de ellos cometidos en Barcelona, ha informado la policía catalana este lunes en un comunicado.

Se dio a conocer que el líder de los ‘maleantes’ le echaba una revisada al horóscopo para saber que día actuar, para luego caerle a los establecimientos a los cuales accedían a través de pequeños agujeros, lo que lograban gracias a sus habilidades contorsionistas.

El grupo criminal escogía los bares y accedía abriendo un agujero desde la escalera, sin ser descubiertos por los vecinos, y vigilaban la zona para saber el horario y el recorrido del propietario y trabajadores.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí