Plantea Gaby fomento de las microempresas

InicioLa VaciladaPlantea Gaby fomento de las microempresas

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo. -Para Gaby Pallares, candidata de la coalición Por Quintana Roo al Frente, es importante legislar para el diseño y la implementación de esquemas que fomenten la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

La aspirante a diputada federal por el Distrito O4 expresó que ella como empresaria sabe lo difícil que es crear una empresa, mantenerse y crecer, por lo que afirmó que desde la máxima tribuna del país propondrá iniciativas que se enfoquen a generar empleos e incentivar a las empresas.

Gaby Pallares expresó que en el Frente todos los candidatos saben de la importancia de contribuir con el progreso y el desarrollo de la población, de ahí que entre las propuestas el empleo juega un papel fundamental.

Gaby Pallares invitó a la población a darles el voto de confianza a los candidatos del Frente, que conozcan las propuestas y los apoyen el 1 de julio.

Manifestó que desde el candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, se tiene el objetivo de crear mecanismos para promover la inversión y la creación de empleos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO