Perro roba el micrófono de una reportera en vivo en Rusia (Video)

InicioLa VaciladaPerro roba el micrófono de una reportera en vivo en Rusia (Video)

Martin se llevó el micrófono a toda velocidad tras robarlo.

Agencias / De Peso
RUSIA.- Uno nunca sabe que pueda pasar, y es que en una trasmisión tranquila sobre el clima una reportera fue “asaltada” por un perro juguetón que se llevó su micrófono en Moscú, Rusia.

La reportera que estaba transmitiendo en vivo para la cadena de televisión rusa ‘Mir’, sufrió un percance cuando un perro le arrebató el micrófono y huyó de la escena.

La comentarista se encontraba dando un segmento de las tendencias en vivo. Ahí un perro golden retriever apodado Martin decidió robarle el micrófono y correr, dejando al Staff totalmente en shock, mientras que la comentarista corría detrás del can.

Poco después la joven volvió a cuadro, esta vez de la mano de ‘Martin’ que agitaba su cola contento y se notaba claramente feliz por la travesura que acababa de realizar.

Por más extraño que parezca esta no es la primera vez que la cadena de televisión ‘Mir’ tiene un episodio divertido con un perro.

En 2017 otro can irrumpió en el set de un noticiero en vivo, que dejó en shock por un momento a la presentadora de televisión.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Niño yucateco conquista las redes bailando para promocionar micheladas (Video)

 

Amenazaba a su pareja para poder prostituirla en bares de Puebla

Fue tiro de gracia el que mató a sujeto, en camino de terracería de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO