Perritos bailan vals con sus dueños en boda y se vuelven virales

InicioLa VaciladaPerritos bailan vals con sus dueños en boda y se vuelven virales

Un video en las redes se hizo viral ya que en él, se logra observar a unos perritos que se robaron la atención de los invitados de una boda, pues al ver bailando a sus dueños se cacercaron hasta ellos y los acompañaron.

El momento enterneció a todos los testigos, y también generó que quienes lo estaban presenciando tomaran video del especial momento ya que de igual manera, les causó muchas risas a más de una persona.

Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos de internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno, tal y como ocurrió en este caso en un matrimonio.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, los perritosestaban vestidos con terno en la boda de sus amos, lo que enterneció a los invitados. Además, los recién casados los levantaron y bailaron vals con ellos.

Seguidamente, el momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes en los que resaltaron el amor de la pareja por sus mascotas.

“Los únicos niños que se aceptan en la boda”, “Simplemente hermosos”, “Amo a estas nuevas familias”, “Qué hermoso que hagan eso y que demuestren lo importante que son en sus vidas”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el video ha alcanzado más de dos millones de reproducciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @luchohoyos07.

@luchohoyos07

Fijo cuando me case haré lo mismo con mis bebes #weddingday #boda #parati

♬ original sound – Lucho

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Video: Mujer pide disculpas en TikTok por quitarle la vida a su hija

De narco a Tiktoker: La Reina del Pacífico se vuelve viral en redes

«Tiktoker» Emupra muere arrollado cuando conducía su motocicleta en Ciudad de México

Graban en TikTok la detención de dos rateros en un Oxxo de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO