Perrita chihuahua ‘ruletea’ junto a taxista y hasta ayuda a cobrar el pasaje

InicioLa VaciladaPerrita chihuahua 'ruletea' junto a taxista y hasta ayuda a cobrar el...

Un tierno video le está dando vueltas a las redes. Pues resulta que una perrita chihuahua se hizo viral cuando fue captada siendo una buena acompañante y no solo de vida, sino también como trabajadora de su dueño.

La grabación muestra el instante en que la chihuahuita está junto con su dueño en un taxi en que llevaban a una pasajera, quien al obtener su servicio pagó y la cachorra fue la que recibió el cobro para luego dárselo al conductor.

El taxista dijo que se lleva a su mascota a ‘ruletear’ porque no tiene con quien dejarla y para que no esté sola durante su jornada la lleva con él a todos lados.

Mientras tanto, fue gracias a Teresa Castro, una señora tiktoker que documenta en su cuenta cosas que le pasan el día a día, narra que durante un viaje en taxi en la ciudad de Morelia, en Michoacán, se encontró con el señor David, un taxista de profesión, quien le explicó que no tienen a quién dejarle a su perrita “La Chiqui”, además que no le gusta que pase mucho tiempo sola, por eso decidió subirla al automóvil y llevársela a trabajar. 

«Tomé un taxi y el chofer llevaba a su perrita ‘Chiqui’; me comentó el señor David (dueño del taxi) que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, así que mejor se la lleva a trabajar», se lee en la descripción del video.

El señor David confesó que no le enseñó a su perrita tomar el dinero, con el tiempo la gente que se subía a su taxi le empezó a dar el dinero y así fue como aprendió a pasar los billetes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Semar adoptó a perro que rescató en inundaciones Villahermosa (Video)

Si te encuentras con un jaguar esto es lo que debes hacer

Revelan caso de hombre que criaba perros para vender su carne a las taquerías

Ejecutan a hombre cuando paseaba a su perro en Playa Del Carmen

Video: Lomito se salva de ser devorado por un jaguar en Tulum

Lomitos atrapan a mujer con una maleta de hierba mala

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO