Pareja celebra su boda con temática ‘nazi’ en Tlaxcala

InicioLa VaciladaPareja celebra su boda con temática ‘nazi’ en Tlaxcala

Fernando y Josefina, una pareja de lo más mexicana, decidió celebrar su boda con una ceremonia muy poco ortodoxa con temática nazi, el pasado 29 de abril en Tlaxcala.

La pareja originaria de Ecatepec, hizo de su matrimonio una fiesta con temática del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán de Adolfo Hitler.

Pero si la elección de la temática no fuera poca cosa, la fecha en sí misma es por el fundador del partido nazi:ya que el 29 de abril de 1945, hace 77 años, Adolf Hitler y Eva Braun se casaron, por lo tanto, Fernando y Josefina decidieron que su boda fuera el mismo día.

«Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año», contaron en una entrevista para Milenio.

La singular pareja no es ajena a estos hechos históricos. De hecho, Fernando pertenece a un club que se dedica a la difusión y recreación de eventos históricos. Para él, como para Josefina, Hitler es mucho más que el genocida que fue: lo consideran un ejemplo ya que durante su gobierno Alemania recuperó lo perdido en la Primera Guerra Mundial.

Lógica extraña que, para ellos, es “defendible” porque, en sus propias palabras “la historia la escriben los vencedores”, en referencia a que lo que se enseña en la escuela es el punto de vista de los Aliados que derrotaron los nazis.

“Yo sé que para mucha gente, Hitler es un genocida, un símbolo del racismo y de la violencia. Pero la gente juzga sin tener información o por creer en la historia de los vencedores.

Hitler era vegetariano, sacó a su país de la pobreza extrema y le devolvió a su pueblo los territorios perdidos en la Primera Guerra Mundial. Su gente lo amó. Nos han hecho creer que Hitler era un racista pero se acercó a saludar a Jesse Owens en las Olimpiadas de 1936”.

Pero las cosas no se detienen en la boda.

La pareja nombró a su hijo como Reinhard Heydrich, líder de los Escuadrones de Protección, las temidas “SS”; y a su hija, como Hanna, por Hanna Reitsch, la piloto favorita del dictador alemán.

 

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw 

Te puede interesar:

Joven asesinado en Cancún era fotógrafo profesional de bodas y XV años

En Tlaxcala, una pareja celebra su boda con temática ‘nazi’, las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

El conductor de un autobús de la empresa Autocar, se embarró contra una combi, sobre la avenida Nichupté, en Cancún. Alrededor de las 6:00 de...