El reporte de las autoridades indicó que los cadáveres no presentaban huellas de violencia.

Agencias / De Peso

QUERÉTARO.- Poco le duró el gusto a una pareja, la cual fue echar pasión a un cinco letras y jamás salió de allí. Y no es porque tenían mucho que disfrutar de su idilio, sino porque acabaron muertos en las inmediaciones del centro de hospedaje.

La Fiscalía General de Querétaro dio a conocer que una pareja falleció por intoxicación, luego de haber echado ‘prau prau’ en una habitación del motel y villas Hangar, ubicado en la colonia Viborillas del municipio de Colón.

Un hombre de 38 años y una mujer de 35, ingresaron a la habitación 222 del motel mencionado. Pero todo apunta a que su prisa era tanta, por lo cual dejaron encendida la camioneta en la que se transportaban, provocando que el gas, producto de la combustión del motor se esparciera por toda la habitación.

No fue sino hasta la mañana siguiente, cuando el personal de limpieza se percató que la habitación seguía ocupada, por lo que fue reportado a la administración, cuyo encargado al intentar ingresar percibió un fuerte olor a humo proveniente del cuarto.

Bomberos municipales y elementos de la ‘poli’ municipal arribaron al lugar para confirmar que la pareja ya no contaba con signos vitales. Ella fue hallada recostada en la cama, y él, tirado en el piso de la habitación.

El reporte de las autoridades indicó que los cadáveres no presentaban huellas de violencia, pero sí había un fuerte olor a gas, por lo que se presume que murieron intoxicados al inhalar monóxido de carbono.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí