Video: Par de mujeres se pelean en plena boda por el ramo de novia

InicioLa VaciladaVideo: Par de mujeres se pelean en plena boda por el ramo...

Un par de mujeres perdieron el control de sus emociones e impulsos tras poder tener la oportunidad de agarrar el ramo que la novia avienta al piso para que las damas lo agarren.

Pues aunque normalmente las bodas están llenas de diversión y amor, estas mujeres se olvidaron de todo aquello positivo y empezaron a pelearse el ramo, hasta el punto que una de ellas se cayó al piso.

Lamentablemente, el momento fue grabado y viralizado por medio de una cuenta oficial de TikTok del usuario Ivica Cindric en el que mostró exactamente el momento en que un par de féminas que al parecer se tomaron muy enserio el hecho de que si agarran el ramo serán las próximas en subir al altar.

Pues ninguna de las intensas quería soltarlo y ceder ante el caso, por lo que inicio un fuerte forcejeo del que ninguna de las dos se dejaba aganar, hasta que una de ellas se resbalo y se cayó al piso. Sin embargo eso no la detuvo y al pararse siguió peleando por el ramo.

Poco a poco el ramo se iba destruyendo hasta que lo dejaron como con dos rosas y al final la choca del vestido color verde salió triunfadora quedándose con el ramo todo destruido, pero en sus manos pues conservar bonito el ramo ya no importaba más que conservar el orgullo.

Mientras que al fondo, se puede ver a la novia muy enojada y con cara de vergüenza tras verlo que estaba ocurriendo, y el ridículo que estaba quedando grabado en el video de su boda, del recuerdo que quedará marcado para toda su vida.

https://www.tiktok.com/@cindro_9/video/7153958820488744198?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7109237959262520837

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Un mesero que estaba en una boda, entre los detenidos por trifulca en Querétaro

No le tocaba: Novio asesinado en su boda habría sido confundido con alguien más

Pareja celebra su boda con temática ‘nazi’ en Tlaxcala

Joven asesinado en Cancún era fotógrafo profesional de bodas y XV años

No le tocaba: Novio asesinado en su boda habría sido confundido con alguien más

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO