Personas que estaban en el aeropuerto revelaron que antes del acto la niña hizo un ‘megaberrinche’ y se negaba a caminar.

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un padre desesperado fue grabado en el aeropuerto de Washington cuando arrastraba a su hija para no perder el avión, tras un berrinche de la menor.

La niña fue arrastrada por su papá después de que hizo un berrinche y se negaba a seguir caminando, según testigos, informó Debate.

La escena ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Washington, el pasado 1 de enero.

Papá arrastra a su hija dentro de un aeropuerto #Papá #Hija #Aeropuerto Las imágenes fueron captadas por un local que esperaba a su novia, quien aseguró que la niña iba despreocupada dejándose llevar por su padre y a otra menor caminando a unos metros de ellos cargando con su propia maleta.

Posted by El Bolígrafo del Sur on Tuesday, January 8, 2019

Después del berrinche la niña, el hombre no tuvo otra opción que tomar a la menor por la capucha de su sudadera y, literalmente arrastrarla por el aeropuerto ante la mirada de los presente, precisamente los que grabaron el momento protagonizado entre padre e hija.

Como puede ver en el video, detrás de ellos camina otra niña, la que se estima que es hermana de la menor arrastrada, cargando mochilas.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí