Inicio La Vacilada ¡Qué tóxicos! Novios pelean y ella lo acusa con las autoridades de...

¡Qué tóxicos! Novios pelean y ella lo acusa con las autoridades de tener coronavirus

En las repetidas llamadas que hizo al número de emergencias decía que su pareja tenía tos imparable y fiebre.

Agencias / De Peso

CHINA.- En estos tiempos de redes sociales en los que se habla mucho sobre la toxicidad de algunas personas, surge esta noticia de una novia la cual por una presunta amenaza, acusó a su novio ante las autoridades chinas de presentar la enfermedad del coronavirus.

De acuerdo con Noreste, el hecho se registró en la comunidad de Tainjin, China, en donde una enojada fémina llamó alrededor de 16 veces a la policía para señalar a su pareja sentimental como portador del virus que asola la milenaria población y la cual ha causado una verdadera pandemia.

Medios internacionales aseguran que todo se trató de una jugada de mal gusto, debido a que la mujer quería que su amante se disculpara con ella por una aparente discusión, por lo que maquinó la broma.

Autoridades dieron a conocer que la mujer de 39 años de edad y de apellido Ma, fue detenida.

Se presume que durante las repetidas llamadas al número de emergencias la fémina no paraba de repetir que su pareja tenía tos imparable y fiebre. En su defensa, la arrepentida mujer dijo que estaba bajo los influjos del alcohol, luego de haber ingerido un gran volumen de vino de arroz destilado.

Con información de Noreste. 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet