Inicio La Vacilada Reportero de televisión es perseguido por enorme cerdo (Video)

Reportero de televisión es perseguido por enorme cerdo (Video)

"Lamento no poder quedarme quieto porque me está mordiendo", indicó el periodista.

Agencias / De Peso

GRECIA.- Circula en redes sociales un video en donde se muestra el momento exacto en el que un enorme cerdo persigue a un reportero durante una transmisión para una televisora griega.

De acuerdo con RT Noticias, el periodista Lazos Mantikos, reportero del canal de noticias ANT1, transmitía en directo desde la turística ciudad de Kineta, Grecia cuando un animal se infiltró y le causó ser el hazmereír de sus compañeros en el foro y de los televidentes.

En la cinta se observa cuando Mantikos, ya conectado en directo, aparece en pantalla huyendo del cerdo mientras intenta hacer su trabajo. Pese a que el sujeto grita para ahuyentar al enorme animal no logra su cometido.

El medio dio a conocer que su corresponsal trataba de informar sobre los devastadores efectos de las recientes lluvias torrenciales que se dejaron percibir en la ciudad griega y que dejaron varios heridos.

“Lamento no poder quedarme quieto porque me está mordiendo”, relata el reportero mientras es empujado por el enorme animal de granja.

Con información de RT Noticias. 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO