Inicio La Vacilada Así descubre mujer a su marido en plena infidelidad gracias a un...

Así descubre mujer a su marido en plena infidelidad gracias a un GPS

Miriam 'N', así fue identificada la astuta mujer que puso a prueba la fidelidad de su marido.

Agencias / De Peso

SINALOA.- Dicen que Dios creó a la mujer, para compensar el error que había hecho con el hombre, por lo que la dotó de más inteligencia. El siguiente caso demuestra que el sexo femenino es más audaz cuando tiene un plan en mente. Pues se dio a conocer en redes sociales el caso de una mujer que cachó a su marido en plena infidelidad, todo ello gracias a un GPS, el cual instaló en el automóvil sin que el ‘calenturiento’ sujeto se diera cuenta.

De acuerdo con el portal de noticias MVS, el GPS activado se encontraba en un celular el cual estuvo debajo del asiento, lo que permitió la geolocalización de manera inmediata.

Miriam ‘N’, así fue identificada la astuta mujer, quien indicó al medio local MV Noticias Veracruz que ya sospechaba que su esposo le era infiel, por lo que decidió ponerlo a prueba el pasado 14 de febrero.

El hombre estaba en una habitación del motel con otra mujer, cuando la ofendida esposa ingresó al lugar y le prendió fuego al automóvil, lo que provocó que empleados del ‘cinco letras’ resguardaran a la pareja de clientes para evitar agresiones físicas en su contra.

Autoridades detuvieron a Miriam por cargos de allanamiento de morada y daños en propiedad privada, pero después fue liberada.

Con información de Noreste y MV Noticias Veracruz. 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet