Se encontraban en medio de ToonTown, sección del parque dedicada a la vida de Mickey Mouse, cuando una discusión subió de tono. [Foto: Captura de pantalla]

Agencias / De Peso

ESTADOS UNIDOS.-  Familias que fueron a disfrutar de un momento de entretenimiento en Disneyland, se olvidaron un rato de Mickey Mouse para ver en vivo y a todo color una riña. El impactante video circula en redes sociales y tiene impresionados a los cibernautas.

De acuerdo con el portal de noticias Infobae, en las imágenes captadas por un testigo, se pueden ver a varios pequeños llorando y gritando, mientras se escucha el zafarrancho, que los voceros del parque han reprobado de manera tajante.

El origen de la discusión aún no está claro y es motivo de investigación por parte de las autoridades, pero en el video se puede ver cómo por más de cuatro minutos dos hombres y dos mujeres se golpean y tiran al suelo mutuamente.

Se encontraban en medio de ToonTown, sección del parque dedicada a la vida de Mickey Mouse, cuando una discusión subió de tono. Un hombre alto con playera rosa le gritó a una mujer de blanco: “No le faltes al respeto a mi hija… no me importa nada”. Acto seguido, la mujer le escupió en la cara, y el sujeto respondió con golpes en el rostro, por lo que otro hombre ingresó a la pelea.

Por algunos segundos los golpes entre cuatro personas continuaron hasta que una mujer de edad avanzada, aparentemente madre del sujeto de playera rosa, intentó, con el carro eléctrico que conducía,  ponerse en medio de las personas.

La discusión se detuvo por un minuto porque los implicados se separaron, pero el hombre de rosa persiguió a la mujer de blanco para continuar golpeándola y jalándola del cabello.

Después, unos testigos intercedieron logrando que el hombre se alejara. Pero la mujer de blanco y la de rosa comenzaron a golpearse entre ellas. La madre, bajó del carrito e intentó detenerlas, pero ellas no le prestaron atención y la tiraron al suelo.

Segundos después llegaron los oficiales del parque. Los asistentes al parque de diversiones dijeron que escoltaron a la familia afuera del sitio, y que no quisieron declarar ante las autoridades. Sin embargo, la policía de Anaheim, ciudad de California en donde se encuentra el parque, continúa las investigaciones y ha solicitado videos a las personas que vieron la pelea.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí