Inicio La Vacilada Vierte cemento dentro del carro de su expareja por venganza (Video)

Vierte cemento dentro del carro de su expareja por venganza (Video)

Unos instantes antes de que culminara la broma da una breve explicación a la cámara.

Agencias / De Peso

RUSIA.- Circula en redes sociales un video en el cual se muestra el momento exacto en el que un hombre llenó de concreto el interior del automóvil de su expareja, aparentemente como venganza por una supuesta infidelidad.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, la revolvedora descarga el material en el automóvil mientras el supuesto ofendido no logra controlar las risas burlonas al imaginar lo que sigue.

Unos instantes antes de que culminara la broma da una breve explicación a la cámara. La maquina deja caer el concreto en el interior de la parte delantera del carro llenando los primeros asientos, hasta la altura del volante.

En este punto los transeúntes, se pararon para ver de lejos tal escena con bastante incredulidad. Incluso, algunos curiosos se acercaron para tomar foto o video de este particular momento.

Como era de esperarse la pareja terminó, y aunque se desconozca la reacción de ella ante tal hazaña, de seguro el hecho no le causó ninguna gracia.

Algunos medios locales dieron a conocer que el autor de la broma, lo hizo tras sufrir una decepción amorosa al descubrir que su pareja había iniciado otra relación y se había cambiado el apellido.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO