Inicio La Vacilada El 'sin hueso' de este hombre se está convirtiendo en hueso

El ‘sin hueso’ de este hombre se está convirtiendo en hueso

El hombre relató a sus médicos que cuando se cayó, fue sobre su trasero y no se golpeó la cabeza ni se desmayó.

Agencias / De Peso

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre residente de Nueva York ingresó al hospital para una radiografía de rodilla y acabó sorprendido cuando su médico descubrió que su pene se estaba convirtiendo en hueso.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, al realizarle una radiografía para verificar que no se había roto la cadera mostró tejido óseo formándose en su pene pero salió del hospital antes de que los médicos pudieran diagnosticarlo o tratarlo.

El pene convertido en hueso es “extremadamente raro” con menos de 40 informes

El hombre de 63 años se había llevado al área de accidentes y emergencia después de que se cayó en la calle y aterrizó de espaldas.

A pesar de no golpearse la cabeza y poder levantarse y seguir caminando sin ninguna ayuda, le preocupaba que su rodilla ya que le había empezado a doler.

Los médicos le tomaron una radiografía de la pelvis para verificar que no había huesos rotos, pero le dijeron al hombre que se estaban formando células óseas dentro de su pene, en ese momento se levantó y salió del hospital, ignorando el consejo de los médicos.

Los médicos decidieron hacer una radiografía para verificar que no se había roto ningún hueso en la caída, pero encontraron “una calcificación extensa, similar a una placa, a lo largo de la distribución esperada del pene”.

Le diagnosticaron con una osificación, lo que significa que una parte del cuerpo se convierte lentamente en hueso.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO